
En el marco de los trabajos de infraestructura que se realizaran en dicho barrio, el municipio organizó una jornada para dialogar con los vecinos del sector explicándoles sobre el importante rol del frentista en el camino a una mejora significativa que se impulsará durante este año dentro del Plan de Recomposición Estructural en 6 de Agosto.
La jornada fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y otras áreas del municipio, quienes acompañan las tareas que estarán a cargo de la Secretaría de Obras, Mantenimiento y Servicios Públicos.
Esta acción se da unos días después del encuentro mantenido entre el intendente Municipal, Marcelo Matzkin, el secretario de Obras, Mantenimiento y Servicios Públicos, Ing. Sergio Agostinelli, y vecinos del barrio, en donde se les informó que ya se encuentra concluida la red cloacal de barrio, con lo cual es de suma importancia que se conecten a la misma, haciendo hincapié que la conexión debe que ser completa no pudiendo enviar más agua servida hacia las zanjas o calles y que, por otra parte, ya está adjudicada la obra de recomposición estructural de calles en barrio 6 de Agosto.