La Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio llevó adelante dos jornadas de abordaje territorial en los barrios Mitre y Almirante Brown, con el objetivo de realizar un relevamiento sobre el nivel de conocimiento que poseen los vecinos y vecinas acerca del funcionamiento y los servicios que brinda el Centro de Cercanía Municipal en cada sector.
Estas acciones forman parte de una estrategia de trabajo orientada a fortalecer la presencia del Estado en el territorio, acercar información clara a la comunidad y evaluar el alcance de los dispositivos municipales destinados a la atención y acompañamiento de la población.
A través del contacto directo con los vecinos, se pudo relevar información clave que permitirá optimizar la comunicación institucional y mejorar el acceso a las distintas políticas públicas que se desarrollan desde el área.
Desde la Secretaría destacaron la importancia de este tipo de intervenciones, que no solo permiten conocer la realidad de cada barrio, sino también reforzar el vínculo entre el Municipio y la comunidad, promoviendo una gestión más cercana, participativa y eficiente.




