Search
Close this search box.

El Municipio puso en marcha dos plantas de agua potable en Dársena y Keidel

En las últimas horas la Municipalidad de Zárate a través de la secretaria de Desarrollo Humano y Educación, dirección de Islas, el programa Presupuesto Participativo y el significativo acompañamiento de los vecinos del sector, anunció la puesta en marcha de dos plantas potabilizadoras de agua.

El proyecto data de un largo tiempo atrás y estuvo enmarcado dentro del programa denominado Presupuesto Participativo.
En la actualidad, esta acción esperada por la comunidad isleña se pudo materializar con el compromiso asumido por las partes mencionadas.

Las plantas potabilizadoras de agua de río se encuentran en Dársena y Keidel. Estas plantas transforman el agua del Río Paraná Guazú en agua segura para el consumo debido a los procesos avanzados que respetan los valores del código alimentario argentino.

«Esta concreción representa un gran cambio para los vecinos, quienes hasta hoy tenían que comprar su agua para el consumo. Después de varios años, el municipio de Zárate tomó la decisión de finalizar el trabajo de forma mancomunada con las familias de la zona», afirmó el secretario de Desarrollo Humano y Educación, Iván Gómez Gerez.

Noticias relacionadas