Seguinos en Redes
Seguinos en Redes
Search
Close this search box.

Continúa la inscripción para el programa de becas Deportivas

La Subsecretaría de Deportes del Municipio de Zárate, sigue adelante con el programa de becas destinado a deportistas locales amateurs y semi profesionales.

Las becas tienen por objetivo apoyar a deportistas que en el 2023 hayan tenido resultados a nivel internacional, ya sea campeonatos mundiales y sudamericanos en los distintos deportes, como también para aquellos que hayan trascendido a nivel nacional.

Las inscripciones se realizarán hasta el viernes 5 de abril, de lunes a viernes de 8 a 14 hs en el Campo Olímpico Municipal, ubicado en Teodoro Fels 1401. Los interesados pueden retirar las planillas de inscripción e informarse de los requisitos que deben cumplir para acceder a la asignación estímulo que será otorgada para este año.

Las becas son para deporte convencional y adaptado y están destinadas, por un lado, a deportistas amateurs que no tengan ninguna retribución monetaria por su deporte y por el otro, a deportistas semi profesionales que por el tipo de competencia puedan tener acceso a algún tipo de apoyo económico por premios o por esponsorización privada.

“Es requisito ser ciudadano de Zárate, acreditar logros obtenidos en el 2023 y pertenecer a un deporte federativo, con comprobante de que representan a una institución o club y estar dentro del ámbito federativo de su propio deporte”, explicó Diego Marquine, director general de Promoción y Desarrollo Deportivo del Municipio.

Noticias relacionadas