La empresa JUSA S.A., quien fue la responsable de la obra de Justa Lima entre Rómulo Noya e Ituzaingó está llevando a cabo su reparación.
Esta mañana, el intendente Marcelo Matzkin estuvo presente en la calle Justa Lima, donde la empresa lleva a cabo un Plan de Intervención, que consiste en la reparación de dicha arteria en 3 etapas, desde Independencia hasta Ituzaingó, donde se reemplazarán los adoquines que correspondan.
“La empresa fue citada, se presentó espontáneamente, asumió las consecuencias de un trabajo que no era conforme a lo licitado y ahora está acá sin costo para el Municipio. Desde el día de ayer está recambiando los adoquines por el tamaño que corresponde. Primero se está priorizando los lugares donde estaban rotos. Confiamos en la empresa que nos asegura que va a quedar bien”, explicó el Jefe Comunal, quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Ignacio Suárez Ogallar.
Luego, Matzkin expresó: “Estamos contentos que la empresa haya asumido una garantía por 5 años. Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, que es reclamar por algo que se había pagado para hacerse de una forma pero que se había hecho de otra”, concluyó.