Matzkin reconoció a Lidia “China” Biscarte como Personalidad Destacada del Partido de Zárate

El evento se realizó hace días en el Salón de Actos del Palacio Municipal.

El emotivo acto contó con la presencia de familiares, amigos, funcionarios municipales y compañeros de Lidia Biscarte. En el mismo, el Intendente Matzkin expresó el agradecimiento hacia la responsable de Derechos Humanos del Municipio, y agregó:

“Hablamos de una persona que supo canalizar la peor situación que un ser humano puede vivir en una experiencia positiva de vida. Es una persona con mucha energía, que todo el tiempo va para adelante; esto es un premio a su lucha. En lo personal, agradezco que haya tomado la decisión de acompañar esta gestión cuando no era fácil hacerlo. Ella confió y valoró el trabajo que podíamos realizar juntos. Entre todos hemos podido construir y mantener bien presente el lema del Nunca Más, tenemos que defender la democracia todos los días”, expresó el Intendente.

Por su parte, Lidia “China” Biscarte compartió unas palabras cargadas de emoción:

“Mi agradecimiento hacia el Intendente es muy grande. Trajimos a nuestros compañeros desaparecidos a una plaza que está próxima a finalizarse, hicimos el monumento que Zárate no tenía y, luego de muchos años, Marcelo lo hizo realidad. La democracia se construye todos los días. Soy afortunada por los hijos que tengo, por los nietos y por los hijos del corazón. Agradezco profundamente a quienes vinieron a acompañarme. Quiero decir que amo a este Intendente por su compromiso con la democracia, eso quiero resaltar, y lo voy a seguir acompañando. La democracia la tenemos que sostener entre todos; basta de agresiones que no sirven de nada.”, señalo con emoción.

Noticias relacionadas