La intendente interina Natalia Blanco recorrió las obras de bacheo de hormigón que se llevan a cabo en la ciudad de Zárate.
Esta mañana, la intendente interina de Zárate, Natalia Blanco junto al secretario de Gobierno Ignacio Suárez Ogallar y al secretario de Obras, Mantenimiento y Servicios Públicos Sergio Agostinelli estuvieron presentes en la intersección de Av. Anta y el Viaducto, donde el Municipio realiza una importante obra de recomposición asfáltica.
Las tareas se desarrollan actualmente en la traza del Viaducto (mano al Centro) y continúan por Av. Anta hacia Rivadavia. Las mismas, forman parte de la primera etapa del Plan de Bacheo de Hormigón del Área Urbana que está enfocado en la reconstrucción de la calzada que presentaba roturas.
Natalia Blanco destacó la continuidad de este tipo de acciones que benefician a los vecinos y pidió disculpas por las interrupciones que afectan al tránsito vehicular: “Sabemos que pueden ocasionar molestias, pero son obras necesarias y que por sobre todas las cosas, van a perdurar en el tiempo”.
“Es un trabajo bastante estructural, en una zona de alta circulación. Ahora estamos tomando la avenida Anta en un sector muy dañado”, detalló el secretario de Obras, Mantenimiento y Servicios Públicos Sergio Agostinelli.