INFORMES BARRIOS | Mes de Mayo

En cada edición se contemplarán únicamente las novedades correspondientes al mes en curso, y no el estado general de todos los barrios, en línea con el trabajo que se realiza diariamente desde la Dirección de Regularización Urbana.

Tal como se viene comunicando a través de distintos canales, buscamos reforzar permanentemente el mensaje a los vecinos: antes de concretar la compra de un lote, deben consultar a la Dirección de Regularización Urbana para verificar su situación legal.

Desde el Municipio se están tomando las medidas necesarias para frenar las ventas ilegales, proteger a los futuros compradores, y evitar consecuencias graves derivadas de la falta de infraestructura en urbanizaciones no aprobadas, como así también la construcción de obras particulares clandestinas. A su vez, se están realizando continuas inspecciones, notificando a inmobiliarias y a quienes comercialicen barrios irregulares, sin el permiso correspondiente, tanto en vía pública como mediante redes y otros medios.