Seguinos en Redes
Seguinos en Redes
Search
Close this search box.

Se retomará la obra de Agua de Villa Massoni

La obra que se encuentra paralizada y era realizada con financiamiento nacional, se terminará ahora con fondos de la Municipalidad de Zárate.

El intendente Marcelo Matzkin anunció este martes que se retomarán los trabajos en la denominada obra “Renovación de Redes de Agua Villa Massoni Etapa A”, que tenía por finalidad el recambio de las redes de agua potable del barrio en dos etapas.

Las acciones permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos y responder a una demanda del barrio Villa Massoni de larga data.

Con esta obra se busca adecuar la normativa vigente en cuanto a material de la red y facilitar la correcta distribución del agua en las redes del barrio, a través de la renovación y adecuación de las cañerías de agua, conexiones y artefactos existentes, la desafectación del servicio viejo y migración de todos los usuarios a la nueva red.

“Estamos en Pavón y Félix Pagola, cerrando todo para volver a retomar una obra de agua que es Villa Massoni Obra A, después viene la Obra B. Esta era una obra con fondos nacionales pero que vamos a terminar con municipales”, manifestó el intendente.

Noticias relacionadas