Seguinos en Redes
Seguinos en Redes
Search
Close this search box.

Comenzaron los Juegos Bonaerenses

Más de 3.000 personas están representando a Zárate en la Etapa Local.

Comenzaron las competencias de las disciplinas deportivas de las categorías Juveniles para Personas con Discapacidad en el Velódromo Municipal.

Las actividades son organizadas por la Subsecretaría de Deportes del Municipio y forman parte de la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2024, que tendrá lugar hasta el 30 de junio con más 100 disciplinas deportivas y culturales para Juveniles, Personas con Discapacidad y Trasplantadas, y Adultos Mayores.

“Nos encontramos en el Campo Olímpico Municipal con la segunda jornada de deportes de los Juegos Bonaerenses. En el día de hoy estamos disfrutando de una jornada muy especial con Atletismo PCD”, explicó la subsecretaria de Deportes, Stefanía Rodríguez Schatz, quien destacó la gran participación de vecinos durante este año.

Este miércoles, alumnos de las Escuelas de Educación Especial N° 501, 502, 503, SER y la Escuela Municipal de Atletismo realizaron carreras de velocidad, salto en largo y lanzamiento de bala y pelota.

“Estamos muy contentos por el alcance que ha tenido este año la inscripción de los Juegos Bonaerenses”, manifestaron desde el área sobre la 33º edición del programa que tiene por objetivo seguir potenciando el desarrollo deportivo y cultural de la provincia.

Noticias relacionadas